Sistemas de Alarmas

Actualmente somos Instaladores CERTIFICADOS ALONSO HNOS., lo que brinda el respaldo no solo de nuestra empresa sino tambien de esta reconocida y vanguardista empresa nacional.

Obtenga tranquilidad y seguridad para su hogar, oficina, empresa mediante la instalación de un sistema de alarma. Disponemos de modernos sistemas de seguridad conectados vía telefónica/GPRS/IP para activar alertas en caso de eventos de inseguridad. 


Puede instalar este sistema para administrarlo usted mismo desde su celular, pudiendo entre otras cosas.

  • Activar o Desactivar el Sistema.

  • Inhibir zonas internas o externas.

  • Consultar el Saldo del Chip GPRS.

  • Consultar el estado del Sistema.

  • Utilizar las salidas programables para segun se hayan programado (encender/apagar una luz, operar un porton electrico, etc)

Contratando nuestro servicio de instalación de alarmas nuestro equipo técnico especializado se encarga en principio de hacer un relevamiento del lugar donde se va a instalar el sistema a efectos de ponernos de acuerdo y establecer las prioridades y zonas a proteger, luego la provisión de los componentes, la instalación propiamente dicha y la puesta en marcha del sistema para asegurar el correcto funcionamiento de la alarma y la garantía de los componentes instalados. Además usted, su familia o personal de la empresa obtienen la capacitación necesaria para lograr administrar el sistema sin la necesidad de técnicos, aunque en caso de necesitarlo puede solicitar el servicio técnico de nuestra empresa. 

Tenemos amplia experiencia en el sector de seguridad electrónica y sistemas de alarmas. Contamos con tecnología reconocida mundialmente y sabemos cómo proteger sus cosas mas preciadas. Contáctenos para recibir asesoramiento y estaremos a su disposición.